RT Leviathan - шаблон joomla Форекс

EXTENDERÁ PACO CIENFUEGOS VÍAS RECREATIVAS EN GUADALUPE

28 Mar 2015

La implementación de dos nuevas Vías Recreativas en el municipio, para mayor esparcimiento de los ciudadanos, así como asesoría integral para la apertura de nuevas empresas, representaron los compromisos 22 y 23 de campaña del candidato de la Alianza por Tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.

Más actividades culturales, deportivas y recreativas disfrutarán los guadalupenses con el fortalecimiento de la Vía Recreativa, al implementarse dos nuevas rutas en los sectores norte y sur de la ciudad, en las colonias Linda Vista y Contry La Silla.

Se establecerá un calendario de actividades en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil, utilizando como escenario principal la Vía Recreativa que se realiza en la  Avenida Pablo Livas, desde Serafín Peña hasta Paseo de las Reynas.

“Son acciones para el esparcimiento de las familias, que se multiplicarán, si la ciudadanía me otorga su confianza este siete de junio; aquí en la Vía Recreativa se puede caminar, correr, ejercitarse, convivir con amigos, andar en bicicleta, pasear a su mascota, dibujar y hasta bailar zumba”, sostuvo al inaugurar el torneo relámpago de béisbol "Francisco Cienfuegos", que cuenta con la participación de 15 equipos de la zona.

Para llevar a cabo estas actividades, el Municipio se apoyaría del Instituto Municipal de la Juventud, De la Mujer, la Dirección de Cultura, y la del Deporte para brindar mejores oportunidades a ciudadanos talentosos en las artes.

Durante el 2013, la Vía Recreativa en Guadalupe se recibió a 84 mil 951 visitantes, incrementándose en el 2014 a 99 mil 323, mientras que en los meses de enero y febrero del presente año, siete mil personas han disfrutado de las actividades que se realizan cada domingo.